Garantías 100%

En AVN nuestra prioridad es tu satisfacción, cada novia es nuestra reina y como tal será tratada…. Déjate consentir y ayudar por nuestras especialistas, ellas te orientarán, úsa nuestra APP, haznos todas las preguntas que tengas….si quieres un diseño especial, o con algún acabado que no tengamos, lo podremos buscar para ti.

 

Además cualquier cambio, modificación, ajuste va por nuestra cuenta…...inclusive si decides cambiar tu velo totalmente!!!

100% Satisfacción

Hemos atendido a tantas novias, y orgullosamente siempre hemos logrado cubrir expectativas de calidad, servicio y atención...por eso en AVN garantizamos tu pago y tu envío.

Recibe tu velo a domicilio, gracias a los socios comerciales que tenemos para envío a toda la república. Con nuestro socio de pago y envío, realizamos el cobro total hasta que tu confirmas haber recibido el producto y estás 100% satisfecha...déjanos consentirte.

Garantía de Pago y Envío

Como parte de nuestra filosofía 100% Satisfacción, en AVN cumplimos cualquier cambio al 100%, porque entendemos que puedes cambiar de opinión, sólo te pedimos tengas tu nota.

Puedes hacer cambio por algún otro producto, pregunta sobre las vigencias y no dudes en dejarte guiar por alguna de nuestras asesoras…..porque lo importante es ayudarte y cumplir 100% de tu satisfacción.

100% Cambio

En AVN cuidamos tus datos personales, porque sabemos lo valioso y delicado que es.

Te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad,; para tu tranquilidad, somos sensibles y responsables en el tema y te agradecemos la confianza con AVN, no sólo en la creación de tu Velo a la Medida, sino en el manejo responsable de tus datos.

Uso de Datos

 

CONTACTO

Tel. 55 16.03.2464

WhatsApp: 5516.03.24.64

ventas@velosynovias.com

UBICACIONES

AVN

Novedades

Promociones

Inversionistas

FAQ

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2019 by AVN.  Created with Wix.com